SIMPLE DIBUJO
Una pagina donde puedo expresarme con mis dibujos y por que no aprendiendo de otras personas.
viernes, 7 de agosto de 2015
Hoy se me ocurrió hacer un zombi porque los monstruos no pasan de moda, que opinan de mi obra?
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)