SIMPLE DIBUJO

Una pagina donde puedo expresarme con mis dibujos y por que no aprendiendo de otras personas.

viernes, 7 de agosto de 2015

 Hoy se me ocurrió hacer un zombi porque los monstruos no pasan de moda, que opinan de mi obra?
Publicado por gabriel leguizamon en 16:20 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: artwork, dibujo, monstruo, zombi
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

gabriel leguizamon
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2015 (2)
    • ▼  agosto (1)
      •  Hoy se me ocurrió hacer un zombi porque los mon...
    • ►  julio (1)
Tema Picture Window. Imágenes del tema: suprun. Con la tecnología de Blogger.