viernes, 7 de agosto de 2015

 Hoy se me ocurrió hacer un zombi porque los monstruos no pasan de moda, que opinan de mi obra?

martes, 28 de julio de 2015

Bienvenidos a mi nuevo blog

Bienvenidos a mi nuevos blog en donde quiero compartir algunos de mis dibujos que mas allá de que no sean perfectos son una forma de expresarme y quiero compartirlo con ustedes.
Por supuesto son bienvenidos a aportar ideas, experiencias y por supuesto sus dibujos.